Opiniones sobre los productos

Leave a comment

africanmango_300x250¿Estás pensando en perder peso. Quieres tener mejor aspecto y estas buscando alguna manera de conseguirlo. En el mercado hay muchos productos que ayudan a perder peso. Pero, ¿cuál elegir?

A continuacion datallamos nuestras opiniónes sobre los productos más populares para perder exceso de grasa.

1. MANGO DE AFRICANA

Mango Africano es un producto que debe su eficacia al extracto natural de semillas de Irvingia Gabonensis. Trabaja de muchas maneras. Ante todo, mejora la digestión, permite quemar con eficacia la grasa y eliminar las toxinas. Además, tiene efecto profiláctico, previene de la formación de tejido graso.

Mango africano reduce el apetito, que es posible, porque mantiene constante el nivel de azúcar en la sangre y en consecuencia rebaja las ganas de picar. Esta fruta también es rica en fibra alimentaria, un ingrediente insustituible que actúa como una escoba, eliminando las sustancias innecesarias.

Pero no es todo. Increíble es también la composición del producto: los antioxidantes vitamina C, E, vitamina B6, C, B, A, cobre, acidos omega 3, 6, 17 aminoácidos.

2. CETONA DE FRAMBUESA

Otro verdadero éxito entre los productos que ayudan a perder peso es cetona de frambuesa, un ingrediente natural de esta fruta que es responsable de su caracteristico sabor y aroma. ¿Cómo funciona esta sustancia? Afecta a la adiponectina, que estimula la descomposición de la grasa e influye en la producción de insulina. De esta manera, la sustancia quema grasas y tiene un efecto positivo sobre la digestión. En estudios independientes la cetona de frambuesa tiene una eficacia similar, que los componentes sintéticos de los productos, que sirven para la pérdida de peso: sinefrina, capsaicina y efedrina.

Cetona de frambuesa ha conseguido la gran popularidad en el mercado occidental, su funcionamiento ha sido descrito muchas veces en programas de televisión tales como por ejemplo Oprah Winfrey.

3. ACAI BERRY

Acai Berry es el tercera fruta, más eficaz en el proceso de pérdida de peso. Estas pequeñas bolas de color púrpura crecen naturalmente en la selva del Amazonas, Perú y Brasil.

Las bayas de Acai influyen positivamente en el proceso de pérdida de peso, mejoran el metabolismo y estimulan la quema de grasa. De forma natural limpian el cuerpo de las toxinas y de ese modo mejoran el aspecto y estado de animo.

Acai Berry acelera el metabolismo, actua sobre todo en la zona del abdomen, eliminando la grasa acumulada, que es dificil de quitar con otros metodos. A parte de eso mejoran el sistema nervioso, influyen positivamente en la concentración, frenan el proceso de envejecimiento de la piel y no causan efecto yo-yo.

africanmango_600x227

Tag: mango africano