Modo de acción

Leave a comment

africanmango_300x250Mango africano es una planta que crece en la selva de Camerún. Durante cientos de años, ayudaba a los nativos en el período de las cosechas más bajos, era insustituible como remedio para reducir el apetito y una formade sobrevivir con menos alimentos. También ayudo mucho durante los viajes largos y la caza, cuando el acceso a los alimentos era difícil.

Hoy en día, los beneficios del mango africano también están disponibles para los residentes de europa, y el fruto se convirtió en un éxito para las personas que siguen una dieta. Por qué?

Por dos razones básicas: mango africano facilita la quema de calorías, reducciendo el hambre y en segundo lugar, proporciona sustancias valiosas que ayudan a mantener la salud y armonía en el cuerpo, disminuye tambien las ganas de picar y comer los platos malos para la salud.

Un gran número de grasas saludables

Mango africano es una valiosa fuente de grasas saludables incluyendo: ácido láurico, ácido mirístico, ácido palmítico, ácido esteárico y ácido oleico. Estos ácidos son esenciales para el buen funcionamiento del cerebro, el desarrollo muscular, y la preservación de la armonía en el cuerpo ..

El alto contenido de fibra alimentaria y otras sustancias

Mango de Africa es rico en vitaminas y sustancias nutrientes. Contiene grandes cantidades de fibra alimentaria, que en el sistema digestivo actua como si fuera de un cepillo, limpiando todas las sustancias no deseadas.

Además, es rico en beta-caroteno, que evita algunos tumores y presión arterial alta o infertilidad. También proporciona calcio, hierro, vitaminas B

El alto contenido de fibra en el mango africano ayuda a reducir la grasa en el vientre y en especial el tamaño de la cintura.

Alivia la diarrea

Mango africano tiene un efecto beneficioso para la digestión, previene la diarrea y el estreñimiento. Regula la frecuencia de la defecación y tiene efectos beneficiosos sobre el metabolismo.

Reduce el apetito

Mango africano aumenta la cantidad de hormona leptina, por lo tanto, reduce el apetito y hace que tenemos una sensación de saciedad por más tiempo. No hay nesecidad de consumir mas calorías y las ganas de picar se minimalizan drásticamente.

Evita la acumulación de grasas

Fruta africana protege contra la acumulación de grasa. Aumenta la descomposición de la grasa y permite controlar la silueta, favoreciendo el mantenimiento del peso adecuado.

Permite controlar el nivel de azúcar en la sangre

Mango africano también tiene un efecto beneficioso sobre el control de los niveles de azúcar en la sangre. Por eso es excelente en la prevención de la diabetes.

Como funciona? Frena la absorción de azúcar, por lo que durante más tiempo mantiene la sensación de saciedad.

Reduce los niveles de colesterol malo

Los investigadores descubrieron que el extracto de semilla de mango africano tiene un efecto asombroso. Reduce significativamente los niveles de colesterol malo, mientras tanto mejora la función del corazón, a parte de eso, eleva los niveles de insulina. Las consecuencias son muy beneficiosas. El cuerpo tiene que acceder a la grasa acumulada y convertirla en energia.

africanmango_600x227

Tag: mango africano