Los Accesibles preparados naturales para adelgazar

Leave a comment

schudlam_300x250La dieta debe hacerse en armonía con la naturaleza. Sólo de esta manera se puede lograr resultados sin los efectos secundarios. Es muy importante procurar no dañar nuestro metabolismo y no provocar las deficiencias que podrían afectar negativamente el funcionamiento de todo el cuerpo. Cuerpo más delgado debe causar tambien una mejora de salud y bienestar. Si logremos solamente reducir de peso, no es suficiente para hablar de éxito.

A continuación presentamos los ingredientes naturales para bajar de peso, los que deberían ser incluidos en nuestro menu y por fin causar la perdida de peso y ayudarnos a conseguir una figura delgada y un mejor estado de ánimo. Primer paso para adelgazar y los siguientes deberian ser estos: mejorar la nutricion y actividad fisica.

Mango africano

Esta fruta africana es un aliado de la pérdida de peso, utilizada por la población de África en tiempos de hambre o las cosechas más pequeñas, para rebajar la sensacion del hambre y poder funcionar eficientemente. Sirve tambien durante las expediciones, cuando la comunidad local tiene previsto varios días de caza.

Las ventajas de Mango de África también han sido apreciados en Europa. Aquí fruta sirvió como un aliado de la pérdida de peso. Todo a través de la activación de la quema de grasa, aumento del metabolismo, el bloqueo del proceso de acumulación de la grasa. Mango africano baja los niveles de azúcar en la sangre, afecta positivamente la cantidad de colesterol bueno en la sangre, ayuda en las enfermedades inflamatorias, todo gracias a su accion antibacteriana y anti-inflamatoria.

Cetona de frambuesa

¿Frambuesas ayudan en la pérdida de peso? ¿Quién lo hubiera pensado? … y sin embargo es cierto.

A los científicos se les ocurrió la idea de aislar ingrediente activo presente en cada frambuesa en pequeñas cantidades y multiplicárlo en un producto para adelgazar. Y así se creó el preparado para conseguir una silueta delgada.

Como demostraron las investigaciónes, las frutas dulces son igualmente potentes que los ingredientes químicos como la sinefrina y la capsaicina, que son extraordinarios cuando se trata de mejorar el metabolismo de la grasa y la prevención de la obesidad.

La cetona de frambuesa acelera el metabolizmo. También sube el nivel de la adiponectina, una hormona, cuyas deficiencias se observa durante las enfermedades metabólicas. Los bajos niveles de esta hormona pueden provocar la diabetes de tipo 2. Se ha demostrado tambien que la cetona de frambuesa reduce la presión arterial alta.

Dr. Mehmet Oz en un entusiasta especial de la cetona de frambuesa, a menudo se le invita a programas de Oprah, como el experto.

Bayas de Acai

La baya de Acai es un hallazgo últimos años, llamado super-nutricion. No sin razón, es que las bayas de Acai aportan muchas sustancias valiosas: minerales, vitaminas y antioxidantes. Por eso ayudan no sólo en la pérdida de peso, sino también en mantener una apariencia juvenil, sana y en retardar los primeros sintomas del envejecimiento de la piel.

Las bayas de Acai recuerdan a unas bayas corrientes y saben a unas bayas cubiertas de chocolate, son una fuerte dosis de fibra alimentaria. Los 100 gramos contienen hasta 16,9 gramos de fibra. Por eso, proporcionan una sensación de saciedad y facilitan la digestión. Después de comerlas no sentimos hambre durante largos períodos, por lo tanto comemos menos.

Además, la baya del acai también tiene otros efectos beneficiosos gracias a su alto contenido de ácidos grasos valiosos (omega-9 y omega-6) ayuda a reducir los niveles de colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

Se debe incluirla en el menú, debido a su favorable accion en todo el sistema circulatorio. Sobre todo porque permite bajar de peso, incluso en personas que no pueden conseguirlo a traves de los otros métodos.

africanmango_600x227

Tag: mango africano