¿Cómo acelerar la quema de grasa?

Leave a comment

africanmango_300x250La cantidad de las células de grasa se programa al final del periodo de pubertad. Los costubres alimentarios fijados en esta epoca de la vida son muy importantes, porque en este periodo se esta formando la masa natural del cuerpo.

El joven puede producir exceso de las células grasas y por desgracia, no puede deshacerse de ellos. Por esta razón, los adultos pueden perder peso solamente a traves de la disminución de la cantidad de la grasa acumulada dentro de las celulas, de las mismas celulas una vez creadas no son capaces de deshacerse.

Vale la pena tenerlo en cuenta preparando el menu para los niños. Lo que nos descuidamos en el caso de los niños, lamentablemente tendra sus consecuencias en el futuro.

Comemos a menudo, pero porciones pequeñas

Un error muy frecuente que cometen las personas que quieren perder el peso es pasar el hambre. Mientras tanto, para perder peso, hay que comer a menudo, pero en pequeñas porciones, de esta manera el sistema digestivo se estimula para trabajar y evita la acumulación de grasa.

El organizmo “sabe” que dentro de poco vas a comer y mantiene la quema de las calorias en el mismo nievel aprovechando la alimentacion recibida.

Cenamos

Muchas personas que quieren perder peso renuncian la cena. Este es otro error. Debemos comer algo ligero antes de ir a la cama. La mejor hora es 3-4h antes de acostarse. De esta manera, nos obligamos a nuestro cuerpo a mantener el metabolismo en el nivel adecuado.

Nos movemos

No hay nada que acelere el metabolismo como la actividad física. Sólo 20 minutos de ejercicio sube el metabolizmo durante los siguientes 20 minutos. Por supuesto, se obtienen los mejores resultados si la actividad física dura mas tiempo, un mínimo de 40 minutos y tendrá una intensidad media.

Sin embargo, el movimiento no tiene que ser necesariamente asociado con el gimnasio o la piscina. Es importante cambiar los hábitos de la vida cotidiana, como caminar en lugar de subir al coche o no utilizar transporte público.

Frutas que aceleran la quema de grasa

Si deseamos rápidamente deshacerse de la grasa, es conveniente aprovecharse de los suplementos de la dieta que contengan las frutas con efecto adelgazante comprobado. Entre ellas, las mejores son: la baya del acai y mango africano.

Estas frutas contienen ingredientes activos que estimulan el metabolismo y ayudan a disminuir la sensacion del hambre y en consecuencia aumentan las posibilidades de conseguir la bajada del peso corporal.

Entre estas frutas hay tambien almendras, que proporcionan una dosis importante de fibra alimentaria. El té verde, ayuda a mantener de una forma natural el peso optimo, acelera la quema de grasa y regula la digestión. El aceite del coco tambien vale la pena tomarle todos los dias por sus efectos positivos para la salud: se convierte repidamente en energia, por lo que no se almacena en forma de grasa. Y por último, vale la pena mencionar a canela, es una especia, que regula los niveles de azúcar en la sangre y acelera el metabolismo.

africanmango_600x227

Tag: mango africano